Descuento del 15%.
* Promoción válida hasta el 30 de noviembre. Transporte e instalación no incluidos.
Todas las soluciones para cubrir tu piscina en un mismo lugar. Desde cubiertas rígidas a lonas térmicas.
Soluciones para la protección y el mantenimiento de tu piscina en temporada y fuera de ella. No dudes en pedirnos asesoramiento. Además de ofrecerte los mejores consejos profesionales en función de tus necesidades, obtendrás el mejor precio garantizado.
Cuando acaba la temporada de baño, los cobertores o lonas de protección son la solución ideal en términos de seguridad, protección y ahorro:
Los tensores elásticos hacen que la tarea de montar o desmontar la lona / cobertor no pueda ser más sencilla. En muy pocos minutos tu piscina estará preparada para pasar el invierno... o lista para ser disfrutada un verano más.
Las características técnicas de nuestros cobertores superan las normas de calidad más exigentes. Puedes tener la seguridad de estar eligiendo bien. Consúltanos si deseas información técnica más precisa.
Disponemos de diversos sistemas de anclaje para adaptar la instalación del cobertor a las características de tu instalación.
Los cobertores térmicos o lonas térmicas consiguen mantener la temperatura del agua de tu piscina, conservarla mejor y prolongar la temporada de baño. Todo son ventajas:
La ligereza del producto, junto con la funcionalidad de los enrolladores, hacen que el despliegue y guardado de los cobertores enrollables sean sencillos, rápidos y sea posible hacerse sin esfuerzo.
¡No te dará pereza! En unos segundos tu piscina estará preparada para el baño, y con el agua más caliente que sin el cobertor.
Y al terminar el baño, el cobertor se desenrolla en cuestión de segundos.
Las ruedas de la estructura del eje enrollador te permiten, si lo deseas, mover toda la estructura con facilidad. De esta manera puedes lograr que la instalación esté más despejada si, por ejemplo, tienes invitados.
Mecanismos sencillos, robustos y duraderos.
Burbuja redonda de 12 mm (standard) en 400 μ o 500 μ.
Burbujas de formas alternas, redondas y en X, en 400 y 500 μ.
Geobubble™ en 400, 500 y 700 μ, diseño exclusivo, de doble burbuja unida sin ángulos ni tensiones residuales.
Cobertor formado por una estructura de polietileno reticulado (células de aire aisladas entre sí).
Ideal para cumplir eficientemente su cometido las más severas.
Facilita sobremanera las labores de despliegue y enrollado de los cobertores térmicos, así como su retirada del recinto de la piscina, su transporte y almacenaje.
Los cobertores de barras son una alternativa segura, cómoda y duradera a los cobertores tradicionales. Entre sus principales ventajas, destacan:
Disponible en dos modelos, Classic y Classic Plus, este último añade a las características del Classic dos refuerzos laterales para evitar roces entre barras y el borde de la piscina, así como ojales entre barras, que proporcionan un cerramiento aún mejor durante los meses fuera de la temporada de baño.